Universidad Coppel: Inscripción, Acceso y Programas

Universidad Coppel

El sistema intranet de la Universidad Coppel, permite a empleados de la empresa Coppel y los estudiantes de dicha universidad, realizar de manera remota diferentes actividades, relacionadas a la carrera de Ingeniería en desarrollo de Software y la Licenciatura en Desarrollo Gerencial; tales como, entregar las tareas por medio del sistema, estar al tanto de pagos y descuentos en la colegiatura, así como los programas educativos ofrecidos por Coppel.

En el presente artículo conocerás cómo inscribirte en el sistema intranet de la universidad de Coppel, la manera de ingresar al portal, por qué es importante el registro y de qué manera solucionar algunos problemas a la hora de ingresar a Intranet.

➡️ Tabla de contenido
  1. Registro en Intranet de la Universidad de Coppel
  2. ¿Cómo iniciar sesión en Intranet?
  3. ¿En qué me beneficia registrarme en Intranet?
  4. Solución de problemas en Intranet de la Universidad de Coppel

Registro en Intranet de la Universidad de Coppel

Para registrarse por primera vez en el sistema, es necesario ingresar a la página: http://universidad.coppel.com/, haciendo click en “Registrarse” una vez realizado el ingreso.

Al hacer click, el sistema pedirá una serie de datos personales además de solicitar una clave de acceso, la cual, será necesaria para iniciar la sesión, cada vez que accedas a Intranet de la Universidad de Coppel.

¿Cómo iniciar sesión en Intranet?

Una vez realizado con éxito el registro en el sistema, se puede acceder a Intranet de la Universidad de Coppel, colocando el correo electrónico afiliado y la contraseña creada en el registro.

Ingresa a traves de universidad coppel
Ingresa a traves de universidad coppel

Cuando se hayan ingresado estos datos, el sistema te dará entrada a varias opciones, siendo la que se titula “Programas académicos”, en la que encontrarás toda la información referente a las carreras universitarias impartidas por la Universidad de Coppel.

¿En qué me beneficia registrarme en Intranet?

Es necesario registrarse en el sistema Intranet de la Universidad de Coppel, a la hora de estudiar alguna de las carreras ofertadas en línea, ya que a través del portal, se podrá gestionar lo referente a la colegiatura, entregar las asignaciones, además de observar el pensum del curso o carrera, u optar por ciertos beneficios como descuentos, etc.

Un beneficio adicional es el que se ofrece a los empleados de Coppel, que no han tenido acceso a los estudios, poder formarse de manera remota, en alguna carrera o curso de gran demanda, permitiéndoles a estos empleados mejorar su situación laboral, adquirir mayores conocimientos, y obtener una formación académica.

Quizás te interese:  Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

Solución de problemas en Intranet de la Universidad de Coppel

Uno de los problemas principales es el de, no poder entrar al portal de Intranet luego de colocar el correo y la contraseña; en numerosas ocasiones, esto se debe al olvido de uno de estos dos requerimientos, pudiendo restablecerse a través de la página.

En la sección que da ingreso al sistema, debajo de las opciones de correo y contraseña, se ubica un par de pestañas que indican: “olvido de correo o contraseña”, debiendo hacer click en el que se haya olvidado.

Una vez realizado este paso, el sistema pedirá algunos datos para luego restablecer, ya sea el correo o la contraseña, y así, poder ingresar nuevamente al sistema Intranet de la Universidad de Coppel.

5/5 - (48 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Universidad Coppel: Inscripción, Acceso y Programas puedes visitar la categoría General.

Eduardo Punsec

Licenciado el Literatura, Ciencias Políticas, Economía e Historia.Gran amante de la lectura y no menos de la escritura.

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello Política de Cookies