Conoce SICEP: Consulta de Calificaciones Estado de Puebla

Conoce SICEP

La consulta de Elegibilidad del SICEP Estado de Puebla, es un sistema de control al que pueden acceder padres de familia y estudiantes. Así como cualquier persona que desee conocer el rendimiento académico de un estudiante en particular.

A continuación, le proporcionaremos información útil sobre esta plataforma SICEP Estado de Puebla y como utilizarla.

➡️ Tabla de contenido
  1. SICEP: La transcripción definitiva de Puebla
  2. ¿Qué es SICEP?

SICEP: La transcripción definitiva de Puebla

Según el 2021- 2022 los resultados del calendario académico SEP estarán disponibles a partir del lunes 25 de julio. La tercera y última entrega de transcripciones está prevista para los días 25, 26, 27 y 28 de julio. El jueves 28 de julio es el último día de clases según el calendario escolar de la secretaría de Educación Pública de Puebla y la SEP federal.

Los padres de familia y tutores podrán acceder al progreso de los estudiantes. En Puebla a través del Sistema de Control Escolar de Puebla (Sicep). Para solicitar una copia impresa de SEP Puebla debes de seguir los siguientes pasos:

I NIA es el número de identificación del alumno y en para conocerlo debes de ingresar la dirección de la escuela. Hay casos donde el SICEP Puebla suele demorar dado a la alta demanda de consultas. No obstante, se recomienda a los padres o tutores que tengan paciencia y vuelvan a intentarlo.

  • Próximo ciclo escolar Puebla:

El 29 de agosto se tiene previsto el comienzo del ciclo escolar, finalizando el curso el 26 de julio de 2023.

  • Escuelas con horario extendido:

A partir del ciclo lectivo 2022 y 2023, las escuelas primarias de Puebla participantes del programa “Nuestras Escuelas” (LEEN) contarán con horario escolar extendido.

La escuela es Nuestra, es un programa de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Federal. Con su ayuda pretende brindar apoyo a todas las instituciones educativas. Con LEEN, el tiempo de estudio recomendado es de 6 a 8 horas por día.

¿Qué es SICEP?

SICEP es una plataforma para evaluar, categorizar y sistematizar la información cooperativa de bienes y servicios del sector minero/industrial. Y de esta forma, apoyar la gestión de abastecimiento y facilitar una selección más estricta de proveedores. Reduciendo así el riesgo operativo y reduciendo así los costos.

Que es SICEP
Que es SICEP

Las empresas colaboradoras registran sus entradas en SIPE. Para que las empresas usuarias puedan visualizarlas a través de la plataforma tecnológica con acceso privado. SICEP evalúa y certifica el estado de las empresas proveedoras. Utilizando una metodología propia que combina revisiones documentadas y fácticas que genera diagnósticos actualizados periódicamente.

Los resultados de este proceso se traducen en un sistema de calificación de socios. Que las empresas usuarias utilizan para gestionar la cadena de suministro en el proceso de búsqueda y selección de socios y contratistas.

Quizás te interese:  Apoyo a madres solteras de México, 1.600 pesos bimestrales

El Modulo de Preselección de Empleados (MPC) es una parte de la plataforma que le permite dar seguimiento al proceso de preselección de la empresa con case en la información de la base de datos de nuestro sistema. Configurar el polinomio de precalificación según las condiciones y criterios de la empresa del usuario.

5/5 - (56 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Conoce SICEP: Consulta de Calificaciones Estado de Puebla puedes visitar la categoría Becas.

Eduardo Punsec

Licenciado el Literatura, Ciencias Políticas, Economía e Historia.Gran amante de la lectura y no menos de la escritura.

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir