Portal SABES Virtual ¿Cómo obtener el certificado electrónico?

Portal SABES Virtual

El portal, que pertenece al Sistema Avanzado de Educación Pregrado y Superior, o SABES, está disponible desde 2006. Este portal SABES fue creado para servir como una herramienta efectiva de comunicación e información al igual que el portal siceeo.

➡️ Tabla de contenido
  1. Que es Campus Virtual Sabes
  2. ¿Cómo Ingresar al Campus Virtual de SABES?
  3. ¿Qué debo hacer si he olvidado la contraseña para ingresar al Campus Virtual SABES?
  4. ¿Cómo contactar a SABES?

Que es Campus Virtual Sabes

Campus Virtual SABES, es una plataforma electrónica que brinda a los estudiantes acceso a sus actividades cursos. Antes de explicar los pasos que debe seguir para acceder al sistema, es importante que aprenda claramente, que recibirá un nombre de usuario y una contraseña que consta de algunos números y letras en su dirección de correo electrónico.

sabes guanajuato
sabes guanajuato

Estos datos deben ser replicados para ser asociados a la plataforma. Ahora sigue estas sugerencias para ingresar al Campus Virtual del Sistema avanzado de Educación Superior del Estado de Guanajuato, sin mayores contratiempos.

¿Cómo Ingresar al Campus Virtual de SABES?

Ingresa al Campus Virtual del Sistema de Bachillerato y Educación Superior Guanajuato es más fácil de lo que piensas. Asegúrate de seguir todos los pasos y consejos que te vamos proporcionar a continuación.

  1. Ingrese al portal SABES desde el navegador de su elección, una vez logres acceder a la página, seleccionarás la opción Mi SABER Virtual.
  2. En la siguiente ventana verás dos opciones: una licenciatura híbrida o una licenciatura general con capacitación laboral. Tú puedes elegir la que más te guste o esté disponible.
  3. Luego, en una nueva ventana, busque la opción “No ha ingresado” en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. En la página siguiente deberás ingresar tu nombre de usuario. Tu contraseña, y luego presionar el botón ingresar.
  5. A continuación, se muestra la página de inicio donde puede ver los cursos disponibles para usted.
  6. A continuación, se muestra la página de inicio donde puede ver los cursos disponibles para usted. Recuerda que hay dos tipos de lecciones, unas se conocen en casa y otras se refuerzan. Solo debes elegir la de tu preferencia.
  7. De esta manera, puede consultar fácilmente todos los cursos disponibles, cargar sus actividades y realizar el examen.
Quizás te interese:  Imprimir Certificado de secundaria y primaria en línea gratis

Nota: Para ingresar al Campus Virtual del SABES, los pasos son los mismos, solo debes seleccionar la opción de universidad.

¿Qué debo hacer si he olvidado la contraseña para ingresar al Campus Virtual SABES?

Obtener el certificado electronico en el Portal SABES
Obtener el certificado electrónico en el Portal SABES

Si por algún motivo olvido su usuario o contraseña para acceder al Campus Virtual del SABES. Haz lo siguiente:

  • Después de completar los primeros cuatro pasos descritos en la sección anterior, seleccione “Olvide mi nombre de usuario o contraseña”.
  • Luego aparecerá una nueva ventana donde debe ingresar su nombre de usuario y dirección de correo electrónico.
  • Luego presionar el botón donde dice buscar. Una vez hecho esto, la plataforma enviara automáticamente un mensaje a su bandeja de entrada de correo electrónico. El cual deberás abrir y hacer clic al enlace para restablecer la contraseña.
  • En la nueva ventana ingrese y confirme su nueva contraseña para acceder nuevamente a la plataforma.
  • Después de seguir los pasos anteriores, debería poder volver a ingresar a la plataforma virtual sin ningún problema.

En general, no existe gran dificultad para ingresar al Campus Virtual SABES. Todo lo que tienes que hacer es seguir las sugerencias de esta publicación y listo.

¿Cómo contactar a SABES?

Como puedo ponerme en contacto con SABES
Como puedo ponerme en contacto con SABES

Si necesitas comunicarte con el titular de la institución o tiene dudas, puede escribir a su buzón bach_sabes187b@sabes.edu.mx. De esta forma, podrá realizar consultas por escrito en cualquier momento.

El número de teléfono 4181200638 también está disponible y un operador atenderá su llamada. De esta forma, podrá expresar cualquier duda u otra inquietud sobre el proceso de obtención de un certificado electrónico en el portal SABES.

5/5 - (51 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Portal SABES Virtual ¿Cómo obtener el certificado electrónico? puedes visitar la categoría Becas.

Eduardo Punsec

Licenciado el Literatura, Ciencias Políticas, Economía e Historia.Gran amante de la lectura y no menos de la escritura.

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir