Pago en línea UVM

Pago en linea UVM

El pago en línea UVM cuenta con la tecnología necesaria para hacerte la vida más fácil. La Universidad del Valle de México (UVM) ha implementado un servicio en línea para facilitar las operaciones de efectivo y facturación de la UVM, específicamente el seguimiento de las tarifas.

Los pagos en línea UVM se realizan desde casa sin hacer filas. Los estudiantes pueden hacer sus pagos a tiempo y evitar multas por falta de pagos mensuales.

➡️ Tabla de contenido
  1. ¿Cómo se realiza pago en línea UVM?
  2. Otros métodos
  3. Requisitos para pagar UVM en línea
  4. ¿Qué es UVM?

¿Cómo se realiza pago en línea UVM?

En este mundo a veces ajetreado, no hay tiempo para esperar, por lo que lo mejor es buscar alternativas que faciliten las actividades diarias. En este sentido, pagar UVM en línea es una buena oportunidad para cumplir con la obligación de seguir a la institución y no ser parte de las estadísticas negativas. Es muy fácil de hacer y no toma más de 10 minutos, solo sigue estos pasos:

  1. Visite el sitio web oficial de la UVM. Recuerda que debes estar registrado para realizar pagos en línea.
  2. En "Estudiantes", seleccione el curso que desea pagar. Inmediatamente se abrirá una nueva ventana, haga clic en Cerrar sesión.
  3. Seleccione Ingresar al finalizar la compra, aparecerá un mensaje para considerar la clonación de la tarjeta. Haga clic en Pago en línea nuevamente para finalizar.
  4. Cuando se abra la nueva ventana de pago en línea, incluye tu contraseña y campus en tus datos de registro; luego haga clic en Aceptar.
  5. La pantalla te mostrará el monto adeudado y las opciones que tienes para pagar. En la parte inferior, puede ingresar el monto que desea retirar, el monto mínimo es MXN 100.
  6. Después de ingresar el monto, haga clic en Aceptar y luego haga clic en Pagos electrónicos para seleccionar e ingresar los detalles de la tarjeta que se utilizará.
  7. El portal te llevará a la micropágina del banco seleccionado para el pago, donde deberás ingresar todos los datos necesarios y finalmente presionar “Pagar”. No olvide confirmar la información antes de continuar. Paso 8: Después de completar, elija confirmar pago y aparecerá en la pantalla un comprobante virtual para el pago en línea de UVM.
Quizás te interese:  Mejores Universidades privadas de Madrid

Otros métodos

Otra forma es hacer un pago UVM en línea usando la aplicación Conexión UVM, ingresar a la caja registradora UVM y facturar, este también es un proceso simple, consulte los pasos a continuación.

  • Descarga la aplicación Conexión UVM desde cualquier tienda de smartphones.
  • Para acceder a la aplicación, también debe estar registrado en la sección "Finanzas", donde se mostrará de inmediato el dinero que debe.
  • Una vez que haya encontrado la deuda, haga clic en "Elegir pagar" para seleccionar la tarjeta que desea usar, luego haga clic en "Pagar".
  • Se abre una ventana donde debe completar el formulario con la información deseada de la tarjeta seleccionada.
  • Verifique que todos los datos sean correctos. En ese caso, haz clic en "Finalizar" e inmediatamente recibirás un recibo o comprobante de pago que podrás descargar si lo deseas.

Requisitos para pagar UVM en línea

Estos son los requisitos para los pagos en línea UVM:

  • Lo primero que necesitas es tener un usuario ficticio en UVM para poder acceder a la sección de pago. Dicho usuario o cuenta UVM se creará mediante registro institucional.
  • Es obligatorio disponer de tarjeta de crédito Visa o Mastercard, ya que hasta ahora no era posible pagar a distancia de diferentes formas.
  • Debe tener una conexión a Internet estable para completar el proceso.
  • Las tasas del curso o estudio deben pagarse en línea, de lo contrario no tienes nada que hacer. Recuerde, este programa solo puede usarse para pagar lo que debe, no para pagar más a su cuenta. Completa el programa.

Paga en línea en la UVM, si bien es un método eficiente y rápido, definitivamente no es el único método disponible si quieres ser solvente ante esta escuela. Las instituciones anteriores tienen dos opciones de pago más:

  • Con la tecnología Pegaso, una plataforma en línea que facilita cualquier tipo de proceso de facturación electrónica y te brinda la tecnología más avanzada y segura, puedes tener un proceso limpio, rápido y seguro cuando pagas UVM digitalmente.
  • Garantiza claramente tus facturas con ATEB, otro proveedor autorizado de soluciones de facturación electrónica que opera en México y otras partes del mundo.
  • Vale aclarar que este servicio está certificado por el Servicio de Administración Tributaria de México, por lo que no debe haber demasiadas dudas sobre la autenticidad de esta plataforma.
  • Pague UVM en línea de manera fácil y rápida simplemente haciendo clic en la opción de pago que más le convenga.
Quizás te interese:  Apoyo a madres solteras de México, 1.600 pesos bimestrales

¿Qué es UVM?

Las siglas UVM significan Universidad del Valle de México, donde se forman profesionales a nivel internacional. Como parte de su programa educativo, cuenta con International High School, BA, Ingeniería, BSc, MSc y amplias oportunidades laborales nacionales e internacionales. Con 30 campus, históricamente ha sido una de las mejores universidades privadas de México.

Información facilitada por elmonodeldinero.com

5/5 - (52 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pago en línea UVM puedes visitar la categoría General.

Eduardo Punsec

Licenciado el Literatura, Ciencias Políticas, Economía e Historia.Gran amante de la lectura y no menos de la escritura.

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir