Cómo ver TV Gratis en PC y partidos de fútbol gratis en vivo

Como ver TV Gratis en PC y partidos de futbol gratis en vivo

El fútbol es amado, visto y jugado a nivel mundial. Es el pasatiempo preferido al aire libre de una parte importante de la gente mundial en todos los continentes. Era esperable entonces que hay muchas transmisiones online donde alguno puede sintonizar y ver partidos de fútbol profesional. Además si tienes ganas de saber cómo ver tv gratis en pc por internet te animamos a leer hasta el desenlace del artículo.

➡️ Tabla de contenido
  1. Las 5 mejores páginas webs para ver fútbol en directo por Internet
    1. PirloTV
    2. Minuto a Minuto de fútbol en vivo
    3. SinTelevisor.com
    4. YouTV Player

Las 5 mejores páginas webs para ver fútbol en directo por Internet

PirloTV

PirloTV es un sitio de uso contínuo deportivo fresco, bien estructurado y con un enorme diseño simple de utilizar, que tiene dentro numerosos eventos y canales de diferentes sitios y streamers. Todos los días podemos encontrar sus eventos en directo y estos se actualizan todo el tiempo.

El sitio además exhibe y reconfigura la región horaria según con el visitante y se esta se puede cambiar además. únicamente debes conocer http://www.pirlotv.es/ y disfrutar!

Reseñas de usuarios:

«La página se carga muy rápido!»
«Gran opción a la navegación por canales.»
«Sólida y de la preferible calidad de streams y diferentes plataformas».
«Demasiada publicidad»

Minuto a Minuto de fútbol en vivo

Live Soccer televisión hace un muy buen trabajo en decirnos cuales partidos se están transmitiendo y en qué canal de tv. Además, el sitio exhibe los partidos y las clasificaciones, próximos partidos, novedades de partidos y otra información servible que un aficionado al fútbol querría entender.

La página además está utilizable en castellano e inglés. http://www.livesoccertv.com/

Reseñas de usuarios:

«Mucha información servible de fútbol en un solo sitio.»
«Presenta los programas de tv de una forma organizada.»
«Tiene ediciones de apps Android e iOS mobile.»

SinTelevisor.com

Un portal de internet muy rico en uso contínuo de fútbol, con una abundancia de canales en directo de todo el planeta, principalmente de américa latina y españa. La parte deportes nos aceptan ver fútbol tanto de ligas nacionales o como de disputas de todo el mundo.

Reseñas de usuarios:

Una página muy animada, jamás un instante poco entretenido.
Gran opción a la navegación por canales.
Calidad sólida de las trasnmisiones.

YouTV Player

Es verdad que para lograr ver partidos de fútbol gratis en tu computador hemos analizado antes 3 fabulosas páginas de internet, esta más reciente opción pertence a las superiores y antes de poder ingresar a televisión PREMIUM por internet era una de las elecciones que más utilizaba.

¿Quieres un serviciode televisión PREMIUM con 600 canales y 100 canales en HD por sólo $12 USD al mes? CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE https://goo.gl/forms/dJLppdtXj5VgbJKl1

¿Por qué YOU televisión PLAYER?

Más que nada porque no solo nos facilita ver partidos de fútbol en directo por internet en nuestro PC sinó que además trae una cantidad enorme de otros canales como: FOX, HBO, SONY, HISTORY CHANNEL,ESPN, ESPN 2, GOLTV, etc.

¿Cómo trabaja?

Sólo tienes que tener la aplicación instalada en un gadget Android, tras esto sigue los próximos pasos o mira el video al final:

  1. Descarga YouTV PLAYER aquí link oficial: https://youtvplayer.com/ , otra opción es bajar la aplicación desde Aptoide.
  2. Tener nuestra PC y nuestro gadget Android conectados a la misma Red
  3. Abrir en la aplicación la alternativa VER EN PC (BETA)
  4. Activar la alternativa y copiar la dirección IP del portal que nos irá a hacer para ver tv completamente gratis en nuestros computadores, la direccion es algo como 192.168.100.4:8080
  5. Pegar o copiar esa dirección en el navegador de tu prioridad en tu computador de escritorio o portátil
  6. Esperar a que carguen los canales de TV
  7. Elegir el canal que deseas ver y ofrecer clic sobre el enlace
  8. Tras esto se va a cargar un reproductor con el uso contínuo del canal, y vas a tener 3 opciones: Fuentes, Recargar y Pantalla Completa
  9. Si algún canal no te trabaja tienes que utilizar la alternativa Recargar, para que se cargue de nuevo el uso contínuo del canal de Tv o de fútbol
  10. Disfruta de tv y fútbol en directo gratis por internet.

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello Política de Cookies