Carreras y precios del Tec de Monterrey

Carreras y precios del Tec de Monterrey

Las carreras y precios del TEC de Monterrey varían para cada campus participante, por lo que dependiendo de dónde quieras iniciar tus estudios, serán uno u otro. ¿Cuánto cuesta la matrícula en Monterey TPP?

A continuación te desglosamos los costos de matrícula del Tecnológico de Monterrey organizados por campus para que puedas verlos con más detalle. Aquí puede ver los costos para cada campus individual.

➡️ Tabla de contenido
  1. Costo de la tecnología de Monterey
  2. ¿Cuánto cuesta estudiar en el Tec de Monterrey?
  3. ¿Cuánto cuesta el Tec de Monterrey por semestre?
  4. ¿Cuánto cuesta el Tec de Monterrey al mes?
  5. ¿Cuánto cuesta la educación en el Tec de Monterrey?
  6. Costo de la tecnología de Monterey
  7. ¿Cuánto cuesta estudiar en el TEC de Monterrey campus Aguas Calientes?
  8. ¿Cuánto cuesta la matrícula en el TEC Monterrey Campus Central en Veracruz?
  9. ¿Cuánto cuesta estudiar en el TEC de Monterrey campus Chiapas?
  10. ¿Cuánto cuesta la matrícula en el TEC de Monterrey campus Chihuahua?
  11. Costo del Tec de Monterrey y conclusiones de carrera

Costo de la tecnología de Monterey

Como mencionamos, las tarifas del Tec de Monterrey están muy relacionadas con el campus. Para conocerlos, necesitas saber en qué campus estás interesado en estudiar.

¿Cuánto cuesta estudiar en el Tec de Monterrey?

Cuanto cuesta estudiar en el Tec de Monterrey
Cuanto cuesta estudiar en el Tec de Monterrey

Las tasas de matrícula promedio en Monterey TEC oscilan entre 100,000 y 120,000 pesos por año, por semestre, incluyendo matrícula y gastos médicos mayores.

Por lo tanto, el costo total de estudiar la carrera completa en el TEC de Monterrey es de aproximadamente 1.000.000 de pesos. Las tarifas del Tec de Monterrey se actualizan cada semestre, por lo que si quieres inscribirte en esta universidad, puedes consultar fácilmente las tarifas actualizadas en el sitio web oficial.

¿Cuánto cuesta el Tec de Monterrey por semestre?

El precio promedio por semestre ronda los 100.000 a 120.000 pesos, dependiendo del campus en el que quieras estudiar. Entonces, el TEC de Monterrey cuesta alrededor de eso por semestre, así que lo tomas en cuenta, y la matrícula y el seguro médico están incluidos.

¿Cuánto cuesta el Tec de Monterrey al mes?

El precio mensual del Tec de Monterrey es de unos 23,094 pesos, y como puedes ver, debemos estar preparados para pagar esta enorme cantidad.

Quizás te interese:  Beca 6000, curso 2022-2023 - Becas Junta de Andalucía
Que carreras se pueden estudiar en el Tec de Monterrey
Que carreras se pueden estudiar en el Tec de Monterrey

¿Cuánto cuesta la educación en el Tec de Monterrey?

El costo de una carrera del Tec de Monterrey se puede decir que ronda los $900.000 a 1.080.000 pesos, considerando 9 semestres. Esto puede variar dependiendo de la duración de la carrera y la universidad en la que decidas estudiar.

Costo de la tecnología de Monterey

Debes saber que el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), mejor conocido como Tec de Monterrey, es una universidad privada con un total de 26 campus en México, pero su sede se encuentra en Monterrey, Nuevo León, México.

El Tec es una de las universidades más prestigiosas de Latinoamérica, de hecho una de las mejores del mundo y entre las 30 mejores universidades privadas a nivel internacional.

Gracias a su ingeniería, es ampliamente reconocida en los negocios y la innovación tecnológica, y esta universidad es la única universidad en América Latina cuyos egresados ​​lograron convertirse en millonarios en la década de 1950.

El Tec de Monterrey es actualmente la mejor escuela de negocios de América Latina y es la universidad privada con mayor número de patentes en México. Obviamente, la universidad no es de las más económicas del país, a pesar de su prestigio y reconocimiento, pero el costo de estudiar en el Tec puede variar según el campus en el que te encuentres.

¿Cuánto cuesta estudiar en el TEC de Monterrey campus Aguas Calientes?

Estudiar en el campus de Aguas Calientes tendrá un costo de $107,600.00 en el plan de efectivo, asumiendo un total de 18 créditos, o $22,549.00 en el plan de 5 pagos.

El costo de la cobertura (por semestre) es de $1,732.00 para colegiatura y de $2,418.00 a $16,728.00 para gastos médicos cubiertos hasta $16,728.00 para cobertura hasta $16,728.00.

¿Cuánto cuesta la matrícula en el TEC Monterrey Campus Central en Veracruz?

La matrícula en el Campus Central de Veracruz tendrá un costo de $100,400.00 en el plan de contado o $21,040.00 en el plan de 5 pagos, suponiendo que se matriculen 18 créditos.

La colegiatura por cobertura semestral es de $1,732.00 y los gastos médicos mayores oscilan entre $1,469.00 y $16,728.00 (cobertura máxima).

¿Cuánto cuesta estudiar en el TEC de Monterrey campus Chiapas?

Asumiendo que un estudiante está matriculado en 18 créditos, la matrícula en este campus costará $101,400.00 en el plan de efectivo y $21,250.00 en el plan de 5 pagos.

Quizás te interese:  Bienestar Azteca: así de fácil puedes cobrar tu beca Benito Juárez

La cobertura semestral costará $1,732.00 (cobertura) y los gastos médicos mayores aumentarán de $1,441.00 a $16,728.00 (cobertura máxima).

¿Cuánto cuesta la matrícula en el TEC de Monterrey campus Chihuahua?

En Chihuahua, puedes inscribirte en un programa médico que no cuesta tanto como otros programas.

Suponiendo un total de 18 créditos, la tarifa regular para el plan en efectivo es de $115,100.00 y la matrícula para el plan de 5 pagos es de $24,121.00. El plan médico tiene una tarifa de plan en efectivo de $ 126,500.00 y una tarifa de matrícula de 5 pagos de $ 26,510.00.

La cobertura semestral no cambia, por lo que su colegiatura es de $1,732.00 y los gastos médicos mayores oscilan entre $2,640.00 y $16,728.00 que es la cobertura máxima. Como mencionamos al principio, el Tec de Monterrey cuenta con 26 campus en México, por lo que si quieres consultar el costo de estudiar en el Tec en otro lugar, puedes ingresar al sitio web oficial de la institución para conocer las diferentes tarifas.

Costo del Tec de Monterrey y conclusiones de carrera

No hay duda de que hay una gran diferencia entre el precio de un curso del Tec de Monterrey y un curso del Tec de Monterrey, pero en general, el costo de la matrícula del Tec de Monterrey es una cantidad enorme y por supuesto un costo extremadamente alto cuando el termina la educación. Es tomado en cuenta, que los estudiantes ordinarios no pueden permitirse.

Sin embargo, deben tener en cuenta que muy pocos estudiantes realmente pagan estos montos, ya que muchos estudiantes en la mayoría de los casos reciben grandes beneficios, descuentos, apoyos, becas, etc.

Algunas personas obtienen becas del 10%, 20%, incluso hasta el 100%, por lo que estudiar en esta prestigiosa escuela puede no ser tan difícil como parece financieramente, así que no seas tímido si tienes esperanzas de ingresar al Tecnológico de. Solo necesita ver a un consejero y consultar becas u opciones de apoyo antes de Monterey.

5/5 - (57 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Carreras y precios del Tec de Monterrey puedes visitar la categoría Becas.

Eduardo Punsec

Licenciado el Literatura, Ciencias Políticas, Economía e Historia.Gran amante de la lectura y no menos de la escritura.

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir